“Abierto por fútbol”: cuentos, reflexiones y emociones futboleras
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
Godoy Cruz jugó un amistoso ante San Lorenzo, que finalizó en derrota para los mendocinos. El Expreso se prepara para jugar la revancha del encuentro ante Gremio, en el marco de octavos de final de Copa Libertadores.
El Tomba cayó ante el Ciclón. | Foto: Gentileza Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba.
Fútbol - Liga Profesional de Fútbol
Publicado el 02 DE AGOSTO DE 2017
Esta mañana en la cancha auxiliar de San Lorenzo jugaron un encuentro amistoso el local y Godoy Cruz. El cotejo, de 80 minutos, finalizó 1 a 0, con gol de Nicolás Reniero en la primera mitad. Mauricio Larriera alineó a: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García.
Por su parte, el Ciclón dispuso de Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Ezequiel Cerutti y Nicolás Reniero como titulares.
En la segunda mitad los DT de ambos equipos realizaron varias modificaciones. Por el lado del Tomba los que ingresaron fueron: Felipe Rodríguez, Ramiro Martínez, Walter Serrano, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos, Agustín Verdugo, Andrada, De Faria, Rodríguez, Lencinas y Nuñez.
Este fue el primer -y único amistoso- que disputará el Bodeguero pensando en Gremio de Porto Alegre, al que tendrá que enfrentar el próximo miércoles por la revancha de octavos de final de Copa Libertadores.
deportes, fútbol, primera división 2017, godoy cruz, san lorenzo, amistoso pretemporada, el suplementario,
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026