El Tomba sueña con repatriar a cuatro figuras

En las últimas horas Godoy Cruz inició gestiones por la vuelta de cuatro ex futbolistas. Rojas, Zuqui, Viera y Sánchez regresarían a la provincia.

El Tomba sueña con repatriar a cuatro figuras

Rojas es uno de los que podría volver. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Liga Profesional de Fútbol

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 20 DE MAYO DE 2021

Según trascendió el conjunto bodeguero irá a la carga por varias figuras para encarar la segunda parte del año. El panorama es más que alentador, ya que la situación de los futbolistas no es compleja e incluso, la mayoría llegarían con el pase en su poder.

Tras una temporada demasiada irregular, donde el Tomba no logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, sumado al problema con el descenso, donde el club bodeguero está obligado a sumar para no complicarse, necesita reforzarse y son cuatro los ex jugadores que pueden pegar la vuelta.

Los nombres en cuestión son: Ariel Rojas, Fernando Zuqui, Diego Viera y Nicolás Sánchez. De concretarse lo que se dice hasta el momento, Godoy Cruz sumaría cuatro refuerzos de lujo, y que además conocen y muy bien la institución.

El caso de Nicolás Sánchez, es el que más avanzado está hasta el momento. El defensor de 35 años se encuentra en el Monterrey de México y ya tuvo contacto con la dirigencia tombina para pegar la vuelta. Cabe destacar, que al ex futbolista de Racing se le vence el contrato con el equipo mexicano en junio.

En cuanto a Fernando Zuqui, se encuentra en el fútbol turco, defendiendo los colores del Yeni Malatyaspor y tiene que regresar a Estudiantes de la Plata el próximo mes, equipo dueño del pase. Sin embargo, el deseo del jugador es retornar al Expreso.

Por último, Ariel Rojas, rescindiría su contrato con Central Córdoba y Diego Viera, que se encuentra en Libertad de Paraguay, vería con buenos ojos vestir nuevamente los colores del Tomba.

deportes fútbol primera división godoy cruz antonio tomba expreso vinculaciones el suplementario