El Tomba listo para el debut

Por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional el equipo de Méndez enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata este sábado desde las 17.10 hs.

El Tomba listo para el debut

El plantel disputó varios amistosos durante la pretemporada. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / por Radio U / Publicado el 11 DE FEBRERO 2021

Comienza una nueva ilusión para Godoy Cruz. Este sábado debutará en la Copa de la Liga Profesional con la intención de arrancar con el pie derecho y dejar atrás la mala campaña de 2020. Su rival será Aldosivi de Mar del Plata y el encuentro se jugará en el José María Minella desde las 17.10 del sábado. El juez del partido será Ariel Penel.

El plantel viajó a la Ciudad Feliz en la jornada de ayer, vía aérea, y durante la mañana de hoy entrenará en el Club Mar del Plata. Sebastián Méndez, su entrenador ya tiene todo definido y los once serán: Juan Ángel Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda; Tomás Badaloni.

La fecha

El torneo comenzará con el partido que disputarán mañana, desde las 19.15, Banfield y Racing. Además desde las 21.30 se enfrentarán Central Córdoba (SDE)-Colón y Unión-Atlético Tucumán.

Continuará el sábado con Talleres – Patronato que se verán las caras desde las 17.10. En tanto, a partir de las 19.20 se enfrentarán Velez  y Newell’s mientras que a las 21.30 jugarán San Lorenzo – Arsenal.

El domingo se jugarán tres partidos. Defensa y Justicia recibirá a Huracán a partir de las 17.20, Boca será local ante Gimnasia de La Plata desde las 19.20 y River visitará a Estudiantes a las 21.30 hs.

La fecha debut cerrará el lunes cuando Rosario Central reciba, en el Gigante de Arroyito, a Argentinos Juniors desde las 19.15 e Independiente enfrentará a Lanús a partir de las 21.30 hs.

Cabe señalar que el cotejo entre Platense y Sarmiento de Junín fue postergado.

 

Los concentrados del Expreso

Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.