El Tomba tiene todo definido para enfrentar al Globo

Este viernes, el plantel bodeguero entrenó a puertas cerradas, ultimando los detalles de lo que será el partido frente a Huracán de Parque Patricios mañana 1915, en el Tomás Adolfo Ducó. Luego de la práctica, habló Diego Dabove y confirmó que realizará dos modificaciones.

El Tomba tiene todo definido para enfrentar al Globo

El historial entre ambos equipos es muy parejo, con cuatro triunfos por bando. Foto: Jesús Sosa.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / / Publicado el 09 DE NOVIEMBRE 2018

Godoy Cruz Antonio Tomba quiere continuar por la senda de las victorias y tratará de seguir con esa racha positiva cuando visite al conjunto de Gustavo Alfaro. Por eso, el director técnico del Bodeguero anticipó que el equipo que saldrá a la cancha será: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Ángel González, Victorio Ramis y Santiago García.

A la hora de hablar sobre el partido que espera por la fecha 12, Dabove manifestó: “Me imagino un partido parejo, muy táctico. Ellos no te regalan nada y aprovechan muy bien los errores que vos cometés. La localía de ellos es muy fuerte y tienen mucho poder ofensivo”. Agregó: “Es muy dinámico y sostiene mucho desde la parte física. Esperemos ser inteligentes y estar atentos a la pelota parada. Nosotros llevaremos el partido hacia donde nos conviene, plantarnos en mitad de cancha y empezar a crecer”.

Respecto al cambio de una seguidilla de fechas con resultados negativos a la buena racha de estos últimos partidos, el conductor del Expreso sostuvo: “Hemos recuperado cosas importantes, como la solidez defensiva, la agresividad. En general, el equipo siempre ha sido intenso y ordenado y ahora le hemos agregado un poco más de juego. Han levantado el nivel varios jugadores y hoy en día se han dado distintos tipos de situaciones que, cuando el nivel individual crece, automáticamente crece el equipo”.

”Hemos sacado tres partidos de una complejidad muy alta y en un momento en el que teníamos una racha adversa. Por eso, valoro mucho la personalidad del plantel, la tranquilidad que tuvimos todos en esa situación. Todos esos rivales estaban arriba de nosotros y ahora los tenemos cerca”, agregó.

Acerca de la final de Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate, como amante del fútbol, comentó: “Para todos los que somos futboleros, estemos del lado que sea, es muy lindo ser contemporáneo de este tipo de situaciones. Es algo histórico y esperemos que salga bien, que sea un gran partido y una fiesta, porque es un partido que no ha ocurrido nunca y quizás no vuelva a pasar. Ojalá podamos ver dos lindos partidos de fútbol, que salga lo mejor posible”.

 

Escuchá la conferencia a continuación.

Audios

  • Diego Dabove - Parte 1.

    DT de Godoy Cruz Antonio Tomba

  • Diego Dabove - Parte 2.

    DT de Godoy Cruz Antonio Tomba

  • Diego Dabove - Parte 3.

    DT de Godoy Cruz Antonio Tomba

deportes | fútbol | superliga 2018 | godoy cruz antonio tomba | diego dabove | fecha 12 | huracán | el suplementario



Sumó un punto

Godoy Cruz empató 2-2 ante Rosario Central con dos goles de Renzo Tesuari. Este sábado recibirá a ...