El Tomba va por la punta

Godoy Cruz recibe, esta tarde a las 19.30, a Sport Boys de Bolivia. El encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo 6 será dirigido por el ecuatoriano Omar Ponce. De obtener la victoria, quedará como único líder.

El Tomba va por la punta

Javier Correa, la carta del gol de Godoy Cruz

Deportes

El Suplementario

Copa Libertadores

Radio U

Publicado el 20 DE ABRIL DE 2017

La tan festejada clasificación a la Copa Libertadores, producto de la gran campaña que realizó el Godoy Cruz orientado por Sebastián Méndez, insertó al Tomba por tercera vez en este certamen. Y por primera vez tiene la chance clara de ser cabeza de grupo y puntero, porque si hoy vence a Sport Boys, obtendrá una ventaja de tres unidades sobre Libertad y Mineiro.

Rodrigo Rey, arquero y capitán de Godoy Cruz, pasó por el aire de El Suplementario y comentó sus sensaciones de cara a lo que viene. “Más allá de los resultados, creo que la mayoría de los partidos que hemos hecho han sido buenos. Hemos jugado contra rivales de jerarquía, estamos jugando dos torneos y no es fácil”, sostuvo. Para el plantel de Godoy Cruz, el partido de este jueves “es el más importante, el partido que más vale es el que sigue, se tiene que jugar con la mentalidad y las ganas de ganar”, agregó.

El expreso enfrentará a un equipo boliviano que tiene una unidad, producto de un empate y una derrota, y que propone un juego vertical, intenta ser protagonista y vendrá a sumar para no quedar prácticamente eliminado. Tiene como figuras a futbolistas como el experimentado delantero Carlos Tenorio y el volante creativo ex-Boca Alexis Messidoro.  

Consultado acerca de cómo preparan el partido frente al Toro warneño (apodo de Sport Boys), Rodrigo Rey confesó que “todavía no vemos nada (del rival de hoy) por los tiempos de recuperación, pero sí lo vamos a hacer el día de mañana (por hoy). Ningún equipo es menos que ninguno, por algo están en la Copa. Además, es un club que ha marcado muchos goles, entonces es claro que algo tienen”.

Tras el triunfo en Paraguay, el Tomba volvió a conseguir los tres puntos por el torneo local, luego de tres derrotas en fila. “Estamos con muchas ganas. Antes de esta semana teníamos bronca, porque queríamos que el esfuerzo que hacemos se reflejara en el resultado, pero hay veces que el fútbol no lo permite. En estos dos partidos pudimos demostrar que el equipo tiene muchas ganas y que pone la cara, y eso está bueno. Siempre cuando uno viene bien, quiere seguir por esa senda”, expresó Rodrigo, que será titular hoy frente a Sport Boys.
 

Ficha del partido

Probables formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Fabrizio Angileri; Ángel González, Guillermo Pol Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez; Juan Fernando Garro, Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

Sport Boys: Carlos Arias; Juan Carlos Zampiery, Cristian Coimbra, Grenddy Perozo, Rosauro Rivero, José Luis Sánchez Capdevila; Jherson Córdoba, Danny Bejarano; Leandro Ferreira, Alexis Messidoro; Carlos Tenorio. DT: Xabier Azkargorta.

Árbitro: Omar Ponce (Ecuador).

Hora: 19:30.

deportes fútbol primera a copa libertadores godoy cruz