El Tomba y el Taladro no se sacaron diferencias

En el Florencio Sola, Godoy Cruz igualó ante Banfield 2 a 2. Los goles fueron convertidos por Julián Carranza en dos oportunidades para el local, mientras que Juan Manuel Lucero y Fabián Henríquez marcaron para el Tomba, que no logra sumar de a tres.

El Tomba y el Taladro no se sacaron diferencias

Empate en el sur de Buenos Aires. Foto: gentileza Prensa Banfield.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / / Publicado el 18 DE MARZO 2019

Por la 23.ª fecha de la Superliga, el Expreso empató 2 a 2 ante Banfield y sigue sin sumar de a tres. El encuentro comenzó ganándolo el conjunto mendocino, con gol de Juan Manuel Lucero antes de los 10 minutos de la primera parte. La igualdad llegó a los 19 minutos a través de Julián Carranza, que también marcó el segundo tanto del Taladro. Casi al final del partido, llegó la igualdad con el gol de Fabián Lucero. 

Con este resultado, el Expreso no logra cortar la racha en la que no suma de a tres desde su encuentro ante San Martín de Tucumán, correspondiente a la 18.ª fecha. Lo próximo para el conjunto de Bernardi es su choque ante Deportivo Armenio este sábado desde las 17.10.

 

Síntesis

Banfield (2): Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Renato Civelli y Jorge Rodríguez; Adrián Urzi, Martín Payero, Emanuel Cecchini y Juan Álvarez; Nicolás Bertolo y Julián Carranza. DT: Hernán Crespo.

Godoy Cruz (2): Roberto Ramírez; Agustín Aleo, Diego Viera, Tomás Cardona y Luciano Abecasis; Ángel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Richard Prieto. DT: Lucas Bernardi.

Goles: 18 min PT: Lucero (GC); 19 min: Carranza (B). 40 min ST: Carranza (B) -p-. 43 min: Henríquez (GC).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Florencio Sola.

deportes | fútbol | superliga 2019 | fecha 23 | godoy cruz | banfield | el suplementario



Sumó un punto

Godoy Cruz empató 2-2 ante Rosario Central con dos goles de Renzo Tesuari. Este sábado recibirá a ...