El Toro volvió a Maipú

La flamante incorporación del Cruzado, Gonzalo Parisi, pasó por los micrófonos de El Suplementario y habló acerca de su nueva etapa en el club.

El Toro volvió a Maipú

El Toro ya entrenó con la camiseta del Botellero. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú (Victoria Vargas).

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

David Palacio para Radio U

Publicado el 30 DE JULIO DE 2021

Deportivo Maipú sumó un nuevo refuerzo, pero se trata de un viejo conocido de la casa, Gonzalo Parisi. El atacante de 36 años vuelve a la institución botellera para sumar y sacar adelante al equipo de Calle Vergara en la Primera Nacional.

En primera instancia, el ex futbolista de Camioneros, hizo referencia a su contrato en Maipú: “Firmé por un año y medio con algunas cláusulas, si se le puede llamar así. Se evaluará mi rendimiento en diciembre para ver cómo se sigue. Vine a sumar con la responsabilidad que siempre estuve en todos los equipos que pase”, destacó el atacante Cruzado.

Respecto a las diferencias en cuanto a su primera etapa en el club con esta, Parisi se expresó: “La experiencia y los años van juntos. Desde aquel primer momento que llegué, era muy joven, era un tipo muy calentón, que a veces no pensaba lo que decía. Hoy por hoy soy un jugador que dentro de la cancha intenta y sabe dónde moverse, que es lo que más me gustó en mi etapa en Camioneros”.

Además, contó con qué grupo de jugadores se encontró: “Muchos jóvenes con ganas de aprender, pienso que hay un lindo plantel, hay que formar el grupo pensando en lo que pueda venir de acá en adelante. Hay que sacar a Maipú de abajo”.

Por último y en alusión a su habilitación para jugar, el atacante dijo lo siguiente: “Me mandaron la rescisión del contrato y falta una firma. El club hizo las cosas rápido, tiene interés que yo esté habilitado”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Gonzalo Parisi.

    Refuerzo de Deportivo Maipu.

deportes fútbol primera nacional 2021 zona a deportivo maipú gonzalo parisi toro parisi el suplementario