¿Alerta spoiler? El discurso de odio cultiva la hostilidad que puede desembocar en un acto de violencia
Un grupo de alrededor de 50 hombres atacó brutalmente a mujeres trans en los bosques de Palermo. ¿D ...
04 DE NOVIEMBRE DE 2026
Los cuerpos de las chicas asesinadas en Ecuador fueron enterrados en Luján en una emotiva ceremonia. La mamá de Lola Chomnalez les dedicó una suelta de globos.
Foto: Axel Lloret
Familiares y amigos de Marina Menegazzo y María José Coni despidieron a las jóvenes que fueron asesinadas mientras estaban de vacaciones en la localidad de Montañita en Ecuador.

Los restos de las chicas fueron sepultados en un cementerio de Luján de Cuyo. Antes fueron velados en salón de calle Maipú de Ciudad. Desde allí partió el cortejo fúnebre encabezado por los papás de las chicas que aún reclaman justicia por este doble crimen cometido hace más de 40 días.
En el cementerio privado de Carrodilla recibieron el abrazo de cientos de personas que no quisieron dejarlos solos en el durísimo trance.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando se realizó una suelta de globos en homenaje a las chicas.
majo, marina, ecuador, femicidio,
Un grupo de alrededor de 50 hombres atacó brutalmente a mujeres trans en los bosques de Palermo. ¿D ...
04 DE NOVIEMBRE DE 2026
Con el respaldo de la sociedad, la comunidad académica de Mendoza volvió a movilizarse para exigir ...
16 DE OCTUBRE DE 2026
La movilización unirá el campus de la UNCUYO con la plaza Independencia, donde se realizará el acto ...
14 DE OCTUBRE DE 2026