El último antecedente entre Maipú y Gutiérrez en Copa Mendoza

Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport Club, se verán las caras este sábado por Copa Mendoza. El partido se llevará a cabo en el estadio Malvinas desde las 20 hs.

El último antecedente entre Maipú y Gutiérrez en Copa Mendoza

El último encuentro finalizó sin goles. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Liga Mendocina

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Este sábado, Deportivo Maipú y Gutierrez vuelve a reeditar el clásico maipucino por los octavos de final de la Copa Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas. La última vez que se vieron las caras fue en la edición 2019.

La rivalidad más importante del departamento de Maipú, pone primera y volverán a toparse en una definición mano a mano.

Para hablar del último cruce por este certamen, tenemos que ir al año 2019, precisamente el 25 de agosto, cuando ambos equipos se vieron las caras en la misma instancia. El partido se disputó en la casa del Cruzado, en el Omar Higinio Sperdutti.

El desarrollo del encuentro fue sumamente parejo e incluso, en gran parte de las acciones, el cotejo careció de buen fútbol y ante el empate sin goles en los 90 minutos, el Botellero y el Celeste definieron el clásico desde el punto del penal.

En la definición desde los doce pasos, el triunfo quedó en manos del equipo de calle Vergara, con Matías Alasia como figura bajo los tres palos.

 

Las formaciones de aquel partido

Deportivo Maipú (0): Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre; Neri Espinosa, Francisco Mancinelli, Franco Moreno, Roberto Garro; Exequiel Aguirre, Osvaldo Miranda. DT: Carlos Sperdutti.

Gutiérrez (0): Brian Pérez; Mauro Brito, Lautaro Talamoni, Elio Díaz, Juan Salcedo; Bruno Costella, Cristian Guzmán, Franco Olmos, Federico López; Jonathan Nazareno, Gonzalo Carmona. DT: Rodrigo Alesandrello. 

deportes fútbol copa mendoza deportivo maipú gutiérrez fútbol mendocino