El último vagón

El Chacarero se prepara para recibir a Montecaseros el próximo lunes desde las 17. Con dos cambios y la vuelta de los “no socios”, los de Magistretti se juegan la chance más clara de acercarse a los punteros de la zona. Javier Videla pasó por ‘El Suplementario’ y habló del momento del equipo.

El último vagón

Javier Videla, el dueño del arco Chacarero. | Foto: Gentileza Prensa ACSM.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / / Publicado el 13 DE OCTUBRE 2017

El Albirrojo logró levantarse del mal arranque en el torneo y hace ocho partidos que no pierde. Sólo le han convertido dos goles y el equipo parece que ha entendido la idea de su técnico. Pero todo lo bueno que ha hecho hasta el momento todavía no alcanza. Si San Martin quiere conseguir el objetivo propuesto a principio de temporada, debe ganarle el lunes a Montecaseros.

“Nos jugamos ‘la final’ el lunes, nos enfrentamos a un rival directo y la única que nos queda es ganar porque es el último vagón y estoy seguro que nos vamos a subir”, expresó de forma contundente Javier Videla acerca del partido ante el Lobo del Norte.

El León no tendrá entre sus once ni a Federico Illanes, expulsado ante Rodeo del Medio, ni a Franco Coca, llegó a la quinta amarilla ante el Toponero. Dos bajas sensibles para Magistretti teniendo en cuenta que Illanes es el jugador más regular del equipo (disputó todos los minutos en trece partidos) y Coca se había convertido en una pieza clave por el costado izquierdo del mediocampo. Jonathan Acosta y Bruno Lima serían los que ingresen por los suspendidos.

Con estas bajas el equipo sería: Javier Videla; Gonzalo Contrera, Nahuel Navalón, Maximiliano Sandoval, Franco Orué; Nicolás Correa, Jonathan Acosta, Federico Martin, Bruno Lima; Javier Villaseca y Emiliano Tabone.

León para todos

Otra noticia importante es la vuelta de los “no socios” al estadio del Chacarero. Desde enero de este año y, luego del partido de San Martin ante Gimnasia por la Copa Vendimia en la que hubo incidentes que involucraron un muerto en la previa, la Policía de Mendoza dispuso que el León juegue sus partidos en todas las competencias a puertas cerradas. Posteriormente el equipo comenzó a disputar sus encuentros del Federal B solo con socios.

Ahora, después de nueve meses,  los hinchas que no son socios activos del club podrán presenciar el cotejo ante Montecaseros desde la popular Dr. Juan Carlos Luque (popular norte). Los tickets podrán comprarse el mismo día del partido y tendrán un valor de $200.

El partido ante el Lobo Viñatero irá el lunes desde las 17 en el estadio Albirrojo. El árbitro será Matías Ramos y será asistido por Jonathan Legman y Franco Bergese, terna oriunda de Río Cuarto.

 

Escuchá a continuación la entrevista.

Audio

  • Javier Videla.

    Jugador de San Martín Mza.