El Zar, un dúo que no deja nada librado a la casualidad

Después de una exitosa presentación impactante en el Hipódromo de Palermo, el dúo de Pablo Giménez y Facundo Castaño Montoya, promete una gira por el país y más singles para disfrutar.

El Zar, un dúo que no deja nada librado a la casualidad

El Zar

Espectáculos

Casi casi viernes

Música

Radio U

Casi Casi Viernes

Publicado el 02 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El Zar - dúo pop conformado por Pablo Giménez y Facundo Castaño - le hizo frente al 2020 con el lanzamiento de su EP "Pura Casualidad", que presentaron en noviembre. Cuando se abrió la posibilidad de presentaciones en vivo en marzo de este 2021, lo llevaron al escenario del Hipódromo de Palermo con invitados como Lupe, Bandalos Chinos y Mateo Sujatovich (Conociendo a Rusia). El pasado 29 de agosto, repitieron la cita con nueva compañía, entre las que se destacaron Catriel, Ainda Dúo y Joaquín Vitola (Indios), ante unas tres mil personas.

“Fue una fecha muy linda, tanto para nosotros como equipo de trabajo como en cuanto a la escena, es muy enriquecedor rodearnos y nutrirnos de los colegas”, nos contó Pablo, en el aire de Casi Casi Viernes. Respecto del público destacó que “fue un ambiente de mucha felicidad, mucha alegría. Es una sensación única pensar que nuestras canciones pueden tocar emocionalmente así a las personas”.

La buena noticia es que la banda prevé una gira por el país que llegaría a la provincia de Mendoza, en donde Pablo reconoce tener amigos de la escena, como los integrantes de Ud Señalemelo. Tampoco descartan una gira latinoamericana para 2022, con México como una de las plazas seguras, donde cosecharon fans luego de su visita en 2019.

Por último, repasamos el rol de Giménez como uno de los productores más prolíficos en la escena indie pop, que él mismo define como “un puente” entre lo que el artista     quiere transmitir y su público. Actualmente, está trabajando en los próximos álbumes de Ainda Dúo y Santi Celli, respectivamente, mientras produce los nuevos singles de El Zar.

audio

  • Entrevista a Pablo Giménez (El Zar).

Video

el zar pura casualidad gira mendoza ainda dúo catriel indios pablo giménez