Cómo mantener la integridad académica en la era de la IA
El 20 y el 21 de octubre se realizará el seminario "Nuevas prácticas para la investigación y la ...
13 DE OCTUBRE DE 2025
Raúl Grippo, secretario de la Junta Electoral de la Universidad, contó todos los detalles de los próximos comicios y explicó cómo serán elegidas las nuevas autoridades.
Foto archivo Unidiversidad
El 7 de junio, la Universidad Nacional de Cuyo eligirá sus nuevas autoridades, es decir rector y vicerector, consejeros y decanos y vicedecanos. Raúl Grippo, secretario de la Junta Electoral de la UNCUYO, explicó en DALE! cómo están conformados los claustros que votan y de qué se tratan las ponderaciones.
Una de las cuestiones que comentó Grippo fue la manera en la que serán elegidos los ganadores y quiénes integran los cuatro claustros: estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico. En cuanto al voto ponderado indicó: "En relación a la representación que cada claustro tiene en la asamblea universitaria es la ponderación. Se pondera de acuerdo a la participación, es decir, en proporciones. Esto lo determina una fórmula numérica".
Escuchá la entrevista completa.
universidad, elecciones, raúl grippo, junta electoral, uncuyo, ,
El 20 y el 21 de octubre se realizará el seminario "Nuevas prácticas para la investigación y la ...
13 DE OCTUBRE DE 2025
Un grupo de bodegas y una empresa olivícola del Este provincial conformaron el grupo exportador ...
13 DE OCTUBRE DE 2025
Hasta el 20 de noviembre, equipos interdisciplinarios de las unidades académicas e institutos de la ...
13 DE OCTUBRE DE 2025