Elías Pereyra y su llegada a Godoy Cruz: "Me sorprendí con el club"

El Tomba presentó a su nuevo futbolista para reforzar el equipo y dar pelea en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Elías Pereyra y su llegada a Godoy Cruz: "Me sorprendí con el club"

Elías Pereyra se sumó al plantel tombino. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Liga Profesional de Fútbol

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 09 DE JULIO DE 2022

El ex jugador de San Lorenzo de Almagro, Elías Pereyra, se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo de calle Balcarce. De esta forma, el defensor se convirtió en la quinta cara nueva del Expreso.

Pereyra de 23 años, llega procedente del Panetolikos de Grecia. Además, el joven futbolista tuvo fugaz paso por el fútbol portugués, vistiendo los colores del Benfica B. Cabe recordar, que el elenco mendocino adquirió el 50% de su pase.

“Godoy Cruz para mí siempre fue un gran equipo. Lo que me motivó fue la institución y más allá de que esté en un momento difícil, hay un gran plantel y vamos a salir adelante”, destacó.

En la misma línea, agregó: “Me sorprendí con el club, es muy ordenado, tiene un centro de entrenamiento muy bueno. La verdad que me encontré con un gran club”.

Por otro lado, definió su juego en el verde césped y señaló que “una de mis características principales es atacar. En San Lorenzo me ha tocado jugar de carrilero, así que, si el técnico me necesita en esa posición, con mucho gusto, me siento cómodo”.

Al mismo tiempo, resaltó que su llegada a la institución mendocina es “una revancha en el fútbol argentino” luego de su corta estadía en el Ciclón, donde no logró encontrar continuidad en cada uno de los procesos que le toco integrar.

 

Sin pena ni gloria: Godoy Cruz les rescindió el contrato a dos futbolistas

No obstante, no todas son buenas noticias en el Tomba. Luego de anunciar la llegada de Pereyra, al mismo tiempo la dirigencia les rescindió el contrato a dos jugadores del plantel profesional: Jhostin Medranda y Kalazan Suárez.

Ambos futbolistas arribaron a la provincia en enero de este año, por orden del ex entrenador de la institución, Diego Flores. Sin embargo, los colombianos no tuvieron demasiada participación en su corta estadía.

Suarez, sumó rodaje en la reserva, pero nunca pudo debutar en primera. Por su parte, Medranda apenas disputó un solo encuentro y fue el 3-3 vs Estudiantes de La Plata en el estadio Malvinas Argentinas.

deportes fútbol liga profesional godoy cruz el suplementario