Emerge la polémica licitación de la verificación vehicular

En el cierre de la semana corta se muestra una novedad que tendrá mucha incidencia entre los propietarios de vehículos en Mendoza. Qué anticipan los medios.

Emerge la polémica licitación de la verificación vehicular

Fotografía publicada por el diario Los Andes para graficar la revisión técnica vehicular.

Sociedad

Unidiversidad

Publicado el 20 DE FEBRERO DE 2015

La Verificación Técnica Obligatoria para los vehículos ya está bajo la observación mediática. Hoy se abren los sobres de la licitación de este sistema.

Los Andes y MDZ Online abren sus ediciones en sendos portales. El diario centenario ubica el tópico en el segundo título de la primera plana de su versión impresa.

Ambos coinciden en el enfoque. Instalan el tema en un ámbito de expectativa y advierten que se trata de un negocio millonario para quien resulte adjudicatario.  

Los Andes, con firma de Marcelo Zentil, editor de la sección Política, titula: “Empieza a definirse un negocio de $ 200 millones”, y sostiene en la bajada: “Hoy se abrirán los sobres con las ofertas para operar la verificación técnica que deberán pasar todos los vehículos en Mendoza. Una sola empresa puede quedarse con todo el servicio y casi 600 mil clientes cautivos. Hay planteos, en la Justicia, de talleres locales”.

MDZ Online presenta la nota del periodista Mariano Bustos bajo el título: “Día clave para la licitación de la VTO”. Detalla que “este viernes se abren los sobres de las empresas interesadas en adjudicarse la prestación del servicio de verificación técnica de todos los automóviles de la provincia durante 10 años. Detalles de una licitación polémica”.

Fuente: Agendalo Mendoza

los andes mdz online verificación vehicular licitación