
El club ETIEC de Maipú gritó campeón por tercer año consecutivo en los Juegos Sanmartinianos
El club Etiec, que representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos, se consagró ...
27 DE AGOSTO DE 2025
Con varios contratiempos, el Cruzado no pudo con Sportivo Belgrano y sumó una unidad que lo mantiene en zona de clasificación. La próxima fecha visitará a Estudiantes de San Luis.
El Botellero no tuvo una buena tarde. | Foto: gentileza Prensa Club Deportivo Maipú.
En lo que fue un partido complicado, Deportivo Maipú igualó sin goles ante Sportivo Belgrano y continúa en puestos de clasificación a la siguiente fase. Los dirigidos por Carlos Sperdutti sufrieron dos modificaciones en la primera parte por las lesiones de Facundo 'Polaco' Rodríguez y Jesús Vera.
En líneas generales el partido fue aburrido y chato, ninguno de los dos llegó con claridad al área rival y los arqueros fueron espectadores de lujo. Con este resultados el conjunto cordobés quedó en la sexta ubicación con 13 puntos, mientras que el Cruzado está cuarto con 18 puntos y en la próxima fecha visitará San Luis para enfrentar a Estudiantes.
Síntesis
Deportivo Maipú (0): Emir Basabe; Emmanuel Martínez Schmith, Facundo Rodríguez, Julio Villarino, Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo, y Álvaro Veliez; Jesús Vera, Gabriel Pérez Tarifa. DT Carlos Sperdutti.
Sportivo Belgrano (0): Federico Cosentino; Braian Camisassa, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalia y Esteban Goicoechea; Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola y Pablo Bruna; David Muller; Ezequiel Gaviglio y Manuel Bustos. DT Cristian Domizzi.
Árbitro: Esteban Nasier.
El club Etiec, que representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos, se consagró ...
27 DE AGOSTO DE 2025
El proyecto lo llevan adelante estudiantes de 5.º año del Colegio Tomás Alva Edison, Joaquín Cappa ...
18 DE AGOSTO DE 2025
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025