Empate amistoso

Godoy Cruz y Gimnasia igualaron 1 a 1 en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Los goles fueron convertidos por Joaquín Varela, para el Tomba, y Mateo Acosta, para el Mensana.

Empate amistoso

El Tomba y el Lobo jugaron un encuentro amistoso. Foto: Cristian Pons.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol / / Publicado el 15 DE AGOSTO 2018

Eran las 10 en punto cuando sonó el silbato que dio inicio al amistoso entre el Tomba y el Lobo. El cotejo contó con dos tiempos de 30 minutos cada uno. En la primera parte, Gimnasia se adelantó en el marcador con un gol de Mateo Acosta a los 13 minutos, mientras que la segunda parte tuvo como protagonista a un Godoy Cruz que quería recuperarse y llegó a la igualdad a los 15 minutos a través de la anotación de uno de sus refuerzos: Joaquín Varela.

Finalizado el encuentro, José María Bianco, entrenador del Lobo, se mostró conforme con la performance de sus dirigidos, pero dio por sentado que aún queda mucho por mejorar: “Godoy Cruz nos superó un poco más por la tenencia y porque nosotros no fuimos simples a la hora de jugar a uno o dos toques, sino que les dábamos la oportunidad a jugadores que tienen un ritmo de Primera División”.

Por otra parte, el autor del gol del empate, Joaquín Varela, hizo un análisis del partido: “Al correr de los minutos pudimos encontrar buen funcionamiento con los volantes, más en el segundo tiempo. Pudimos hacer buenas salidas, filtramos algunas paredes buenas, todo suma”.

 

Síntesis

Godoy Cruz (1): Mehring; Pereyra, Varela, Jofré, Cobos; Verdugo, Andrada, Sosa, Leguizamón, Burgoa y Ávalos.

Gimnasia (1): Marchiori; Fernández, J. Fernández, Márquez, Aguirre; Espinosa, Cortizo, Rivadero, Baldunciel; Cucchi y Acosta.

Goles: PT: 13 min Mateo Acosta (GyE). ST: 15 min Joaquín Varela (GC).

Audios

  • Joaquín Varela.

    Jugador de Godoy Cruz

  • Diego Sosa.

    Jugador de Godoy Cruz

  • José María Bianco.

    DT de Gimnasia Mza

  • Mateo Acosta.

    Jugador de Gimnasia Mza

  • Marcos Rivadero.

    Jugador de Gimnasia Mza