Empate amistoso entre el Globo y el Expreso

Los suplentes de Godoy Cruz y el posible equipo titular de Huracán Las Heras igualaron en un gol en un nuevo partido de preparación. La sede fue el Predio de Alto Rendimiento en Coquimbito y los goles fueron convertidos por Valentín Burgoa y Emiliano Terzaghi.

Empate amistoso entre el Globo y el Expreso

En el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito se enfrentaron lasherinos y tombinos. Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / / Publicado el 29 DE AGOSTO 2018

Godoy Cruz se prepara para visitar a Talleres de Córdoba el próximo sábado, mientras que el elenco lasherino sigue con la puesta a punto para debutar el 9 de septiembre ante Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba.

El partido comenzó apenas pasadas las 10 de la mañana, en la cancha N.° 1 del predio. Desde el comienzo, el elenco tombino buscó desgastar físicamente al rival. Cerca del final de la primera parte (se jugaron dos tiempos de 35 minutos), apareció Valentín Burgoa para abrir el marcador a favor de los dirigidos por Diego Dabove. El joven canterano del Expreso se anticipó a la salida de Gonzalo Gómez para mandar a las redes el balón.

En la segunda etapa, se notó a Huracán más preciso y en busca de conseguir al menos la igualdad, que no estaba muy lejos. Con ataques interesantes de Emiliano Terzaghi y Franco Franzino y con la rapidez característica de Matías Navarro se consiguió el gol de la igualdad, que convirtió Terzaghi para dejar el marcador empatado y mostrar que Huracán tiene material para afrontar el próximo Federal A.

Luego del partido, algunos protagonistas pasaron por la zona de conferencia de prensa: Victorio Ramis, por el lado de Godoy Cruz, y Gustavo Reggi junto a Gonzalo Gómez, por parte del Globo. En primera instancia, Pipe Ramis se mostró contento tras su posible vuelta a las canchas luego de cumplir con las fechas de suspensión del torneo pasado: “Con muchas ganas de jugar, esperando este fin de semana que viene para sumarme al grupo”. Mientras tanto, Gustavo Reggi se mostró conforme y ansioso por el comienzo del torneo que se les aproxima: “Estamos en la fase final, nos encontramos en un muy buen momento física y tácticamente, esperando a que llegue el 9 (de septiembre)”.

 

Síntesis

Godoy Cruz (1): Andrés Mehring; Giuliano Barone, Joaquín Varela, Brian Alférez, Facundo Cobos; Ángel González, Diego Sosa, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Victorio Ramis y Gabriel Ávalos.

Huracán Las Heras (1): Gonzalo Gómez; Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Juan Marital, Gabriel Valles; Franco Dolci, David Garay, Matías Navarro, Franco Franzino; Emiliano Terzaghi e Ivan Agudiak. DT: Gustavo Reggi.

Goles: Valentín Burgoa (GC); Emiliano Terzaghi (H).

Lugar: Predio de Alto Rendimiento, Coquimbito.