A un año de la muerte del papa Francisco: su huella en Gaza
El padre Gabriel Romanelli recordó en “Podría ser Peor” el acompañamiento del Papa durante la guerr ...
21 DE ABRIL DE 2026
AMProS afirmó que se firmó el decreto para el nombramiento de los primeros 120 trabajadores. Más del 10% de los pacientes con COVID-19 son efectores de la salud.
Informe: Claudia Durán
Publicado el 22 DE JULIO DE 2020
AMProS, gremio que nuclea a los profesionales de la salud en Mendoza, destacó que ya comenzó el pase a planta prometido por el Ejecutivo provincial. Son 120 de una tanda de 240.
Sin embargo, hay una serie de reclamos que realiza el gremio que no se cumple. Uno de ellos es el nivel de hacinamiento y la falta de rotación, sobre todo en el hospital Lagomaggiore.
También reclamaron por el incorrecto uso o falta de elementos de bioseguridad, el multitrabajo en distintos centros de salud y la limpieza realizada en forma incorrecta, generando contaminación cruzada.
coronarivirus, covid19, mendoza, ampros,
El padre Gabriel Romanelli recordó en “Podría ser Peor” el acompañamiento del Papa durante la guerr ...
21 DE ABRIL DE 2026
Especialistas advierten sobre posibles retrocesos en el enfoque comunitario y señalan fallas en la ...
21 DE ABRIL DE 2026
Hace una década, el segmento de 18 a 25 años ya había abandonado medios tradicionales como la TV y ...
21 DE ABRIL DE 2026