Ausentismo estudiantil: el 51% falta al menos quince días por año
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
El monto acordado fue de $ 59 214 desde noviembre, incluyendo participación en las ganancias. Así, la actualización salarial es del 50 %, según afirmó La Asociación Bancaria.
La Asociación Bancaria acordó este jueves con las cámaras empresarias un salario conformado mínimo inicial de 59 214 pesos desde noviembre, incluyendo participación en las ganancias, lo que resultó de adicionar a los haberes de diciembre casi el 50 % de aumento, informaron los dirigentes Sergio Palazzo y Eduardo Berrozpe.
Los secretarios general y de prensa de ese gremio, respectivamente, aseguraron en un comunicado que "la actualización salarial alcanzó el 50 %", luego de firmar hoy "un acuerdo paritario para 2019 que garantizó subas en la medida de la evolución de los precios".
"Se consideraron ahora las actualizaciones de septiembre, octubre y noviembre como consecuencia del aumento de precios que impone la política económica", afirmaron.
nacional, la bancaria, salario mínimo, casi 60 mil pesos,
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025