Emprende Las Heras II: la comuna vuelve a apostar por los negocios locales

Hablamos con Adrián Pocognoni, encargado del proyecto Emprende Las Heras y titular de Desarrollo Económico de la comuna, quien comentó cuáles son los detalles para esta nueva convocatoria.

Emprende Las Heras II: la comuna vuelve a apostar por los negocios locales

Imagen: Municipalidad de Las Heras

Sociedad

Podría ser peor

Radio U

Radio U

Publicado el 15 DE JUNIO DE 2022

El viernes 10 de junio, la comuna de Las Heras lanzó las inscripciones para la segunda entrega del programa Emprende Las Heras II. Vecinos y vecinas podrán anotarse en el proyecto, sin importar el rubro de su emprendimiento, hasta este 16 de junio al medio día, a través de la página de la comuna.

El titular de Desarrollo Económico del departamento, Adrián Copognoni dio detalles de cómo se realiza el programa y cuáles son los requisitos para quienes quieran anotarse. Además explicó cuál es el tipo de ayuda que el departamento les da a los negocios seleccionados.

En cuanto al rubro de los emprendimientos no hay ningún tipo de distinción, el único requisito fuerte es que quien se inscriba debe tener domicilio en Las Heras y el emprendimiento debe tener lugar en el mismo departamento. Por lo menos se debe contar con 6 meses de antigüedad para calificar.

Entre los beneficios que los negocios seleccionados tendrán se encuentran capacitaciones, sobre todo en redes sociales, para poder sacarle provecho a los emprendimientos. Además, la comuna brindará herramientas o mobiliario a beneficiarios por un plazo de 12 meses a modo de comodato. Luego de ese periodo se comprobará que todo se ha usado para el fin mencionado en la convocatoria, si todo es correcto, se realizará una ordenanza en el Consejo Deliberante para pasar las cosas a nombre de la persona en cuestión.

Enlace de inscripciónhttps://bit.ly/3N1vt0e

Escucha la nota completa:

Audio

  • Entrevista con Adrian Pocognoni.

Fuente: Entrevistado: Adrian Copognoni, Municipalidad de Las Heras

las heras emprende las heras ii