En agosto vuelve el ciclo musical de Wanaku

Desde 2013, Wanaku es un un sello de gestión colectiva compuesto por cuatro grupos musicales de Mendoza. La primera fecha promete una gran velada junto a la invitada especial Sofía Viola. Fidel Mazzarella, integrante de la banda Un Chabón, estuvo de visita en los estudios de Radio Universidad para adelantarnos algunas canciones que se podrán escuchar este domingo en la Mediateca Manuel Belgrano.

En agosto vuelve el ciclo musical de Wanaku

Espectáculos Radio U El Vueltero / / Publicado el 02 DE AGOSTO 2017

Desde 2013, Wanaku es un un sello de gestión colectiva compuesto por cuatro grupos musicales de Mendoza: Igualitos, vAMO aRMANDO, Leones y Galaxias y Un Chabón. La primera fecha promete una gran velada junto a la invitada especial Sofía Viola. Fidel Mazzarella, integrante de la banda Un Chabón, estuvo de visita en los estudios de Radio Universidad para adelantarnos algunas canciones que se podrán escuchar este domingo en la Mediateca Manuel Belgrano. 

El objetivo principal de Wanaku es tejer lazos de trabajo y cooperación entre distintas escenas de la música emergente de Argentina y Chile. Cargada de viajes, frescura y amor, la cantautora Sofía Viola nos garantiza un exquisito concierto acompañada de su guitarra y charango.

Abrirá el concierto Un Chabón y los interpretes desconocidos, el nuevo proyecto de canciones desprejuiciadas que Fide (vAMO aRMANDO, Igualitos) nos trae con la dulzura del mirar de las marionetas.

La fecha se realizará este domingo, desde las 21, en la Mediateca Manuel Belgrano (Tomba 54, Godoy Cruz). Las entradas anticipadas tienen un valor de 100 pesos.

Audio

  • Entrevista a Fidel Mazzarella.

    Músico