En busca del broche de oro

Huracán enfrentará a Gimnasia en la final de Copa Mendoza el domingo desde las 19. Será en el Malvinas Argentinas con ambas parcialidades.

En busca del broche de oro

Abaurre le da indicaciones a sus dirigidos durante el entrenamiento matinal. Foto: Martín Pereyra.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Mendocina / por Radio U / Publicado el 11 DE DICIEMBRE 2019

El Globo de Alejandro Abaurre voló alto el último semestre, terminó la primera parte del Torneo Federal A en la segunda posición solo debajo de Deportivo Maipú, con 26 puntos, solo uno menos que el Cruzado. Además consiguió clasificar a la Copa Argentina 2020 y llegó a la final de la Copa Mendoza donde enfrentará al Lobo el próximo domingo en el estadio Mundialista Malvinas Argentinas.

La copa local es el último  objetivo del año para el equipo comandado por Abaurre y para ello se entrena esta última semana para cerrar el 2019 con un “broche de oro”, así lo viven los jugadores. Uno de los que habló sobre el tema fue  Federico Giusseponi que comento: ¨Mas allá del ida y vuelta nosotros tenemos muchas ganas de jugarla, son partidos lindos, al estadio va mucha gente y tenemos ganas de jugarla, de afrontar este partido con un gran rival  y estamos preparándonos para eso”.

Además, Gabriel Valles opinó sobre el tema: “Ojala sea el broche la Copa Mendoza, es lo que queremos, es un partido complicado con un rival de una categoría mayor, pero sabemos que no es imposible si hacemos un buen partido”.

 

Escuchá a continuación las entrevistas completas.

Audios

  • Federico Giusepponi.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Gabriel Vallés.

    Jugador de Huracán Las Heras.