En busca del equilibrio

El Huracán de Matías Minich buscará volver al triunfo y encontrar el rumbo a la clasificación. Este domingo enfrentará a Ciudad de Bolívar desde las 11.30 hs con arbitraje de José Díaz.

En busca del equilibrio

El Globo buscará la victoria ante Ciudad de Bolívar. Foto: gentileza Prensa HLH.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Martín Pereyra para Radio U

Publicado el 03 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El Globo lasherino no la está pasando bien en el Torneo Federal A, desde la fecha 10 Matías Minich remplazó a Darío Alaniz en el banco de suplentes y aún no ha podido encontrar el equilibrio en el equipo ni en el torneo. 

Los números hablan por sí solo. El ex técnico de Independiente Rivadavia y Fadep lleva once partidos a cargo de Huracán Las Heras ha ganado 2, empatado 5 y perdido en 4 oportunidades. Este domingo se enfrentará ante Ciudad de Bolívar con la presión de sumar puntos. Respecto a esto Matías Minich dijo: “Nosotros estamos en la búsqueda de un equilibrio, porque no fue demasiado malo lo de los últimos partidos más allá del resultado que eso marca una realidad, pero seguimos en la búsqueda de un equilibrio de un funcionamiento en algunos partidos hemos ido mejorando como contra Desamparados acá. El otro día ante Juventud, a pesar que no pudimos ganar, se vieron momentos de buen fútbol, pero lamentablemente tenemos esa cuenta pendiente que cada vez que jugamos de visitante nos está costando muchísimo”.

En cuanto a resultados, está más que claro que no es un buen momento del Globo, pero en lo futbolístico Minich piensa que “es un equipo que desde que llegamos al club hemos marcado muchos goles, pero en contrapartida nos han marcado mucho también. Eso marca que tenemos que encontrar ese equilibrio que demanda el torneo y que necesitan los equipos para poder sumar”.

En cuanto al partido del próximo domingo el DT declaró: “Vamos a jugar con un rival que está muy cerquita de la posición nuestra, es un rival interesante con buenas individualidades en un campo de juego que está en muy buenas condiciones así que esperemos que nosotros podamos plasmar el juego que queremos y poder traernos un buen resultado”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Matías Minich.

    DT de Huracán Las Heras.

deportes fútbol federal a huracán las heras matías minich el suplementario