Ensayan estrategias para gestionar el agua de la cuenca Norte de Mendoza en los próximos 25 años
Un encuentro que reunió a especialistas y funcionarios provinciales y municipales sirvió para ...
22 DE JUNIO DE 2026
El incremento será del 33 %, por lo que la tarjeta pasará a costar $ 20 cada media hora.
Foto archivo Unidiversidad
A partir del próximo mes, estacionar en las calles de la capital provincial será un 33 % más caro. Este miércoles se publicó en el Boletín Oficial el Decreto Municipal 164, que establece un aumento de la tarjeta de estacionamiento medido a $ 20 pesos cada media hora.
Según la medida firmada por el intendente Ulpiano Suárez, el aumento comenzará a regir el 1.º de marzo, pero, como ese día es domingo y el estacionamiento en las calles es gratuito, en la práctica recién entrará en vigencia a partir del lunes 2.
"La Coordinación de Estacionamiento Medido propicia modificar la tarifa vigente, adecuándola tanto a los costos actuales de los bienes y servicios como a los precios de las playas de estacionamiento de la Ciudad", se indica en los considerandos del decreto que llevó el valor de la tarjeta de los $ 15 actuales a $ 20 por cada treinta minutos.
tarjeta, estacionamiento, capital,
Un encuentro que reunió a especialistas y funcionarios provinciales y municipales sirvió para ...
22 DE JUNIO DE 2026
Los datos del Digital News Report 2026 llegaron para ratificar un tendencia: se profundiza el ...
22 DE JUNIO DE 2026
Una investigación del Conicet y Ammar analizó las condiciones laborales de quienes realizan trabajo ...
19 DE JUNIO DE 2026