Ley de Glaciares: “Esta reforma no contribuye a la seguridad jurídica que requieren los inversores”
Así lo expresó Gabriela González Trilla, ecóloga, investigadora del Conicet y exdirectora nacional ...
12 DE MARZO DE 2026
El incremento será del 33 %, por lo que la tarjeta pasará a costar $ 20 cada media hora.
Foto archivo Unidiversidad
A partir del próximo mes, estacionar en las calles de la capital provincial será un 33 % más caro. Este miércoles se publicó en el Boletín Oficial el Decreto Municipal 164, que establece un aumento de la tarjeta de estacionamiento medido a $ 20 pesos cada media hora.
Según la medida firmada por el intendente Ulpiano Suárez, el aumento comenzará a regir el 1.º de marzo, pero, como ese día es domingo y el estacionamiento en las calles es gratuito, en la práctica recién entrará en vigencia a partir del lunes 2.
"La Coordinación de Estacionamiento Medido propicia modificar la tarifa vigente, adecuándola tanto a los costos actuales de los bienes y servicios como a los precios de las playas de estacionamiento de la Ciudad", se indica en los considerandos del decreto que llevó el valor de la tarjeta de los $ 15 actuales a $ 20 por cada treinta minutos.
tarjeta, estacionamiento, capital,
Así lo expresó Gabriela González Trilla, ecóloga, investigadora del Conicet y exdirectora nacional ...
12 DE MARZO DE 2026
Un informe de la UCA reveló los hábitos de alimentación y comensalidad de las personas asalariadas ...
11 DE MARZO DE 2026
Vecinos de la zona de Corralitos sufren, desde hace tiempo, derrames por explosión de los colectore ...
10 DE MARZO DE 2026