
Números que preocupan: la mala performance en Matemática en las Pruebas Aprender
El pobre nivel de aprendizaje, la desigualdad en los accesos educativos y la caída en la cifra de ...
06 DE JUNIO DE 2025
Es parte de los resultados de las pruebas Aprender que se hicieron en 2024. Las voces de especialistas, funcionarios y docentes.
En Podría ser Peor, la periodista Noelia Delgado analiza, junto a voces autorizadas del ámbito educativo a nivel nacional y también de la UNCUYO, cómo se deben entender estos resultados, que no pueden ser abarcados solo desde el punto de vista de lo cognitivo.
Escuchamos a Carlos Torredel, secretario de Educación de la Nación; Sol Anzú, analista del Observatorio Argentinos por la Educación, y María Ana Barrozo, directora general de Educación Secundaria de la UNCUYO. También consultamos a una docente de Matemática que aporta su reflexión acerca de esta problemática.
Escuchá el informe completo a continuación.
El pobre nivel de aprendizaje, la desigualdad en los accesos educativos y la caída en la cifra de ...
06 DE JUNIO DE 2025
6 de junio de 2025: El concurso Emprende U lanzó su edición 2025. Comenzaron las Olimpiadas ...
06 DE JUNIO DE 2025
En las Primeras Jornadas de Artes Visuales y Cerámica en la Educación, se puso el foco en el nuevo ...
04 DE JUNIO DE 2025