
El arte de hablar con la IA: el prompting será una habilidad clave en el futuro
En plena expansión de la inteligencia artificial saber dar instrucciones precisas y estratégicas a ...
12 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Es parte de los resultados de las pruebas Aprender que se hicieron en 2024. Las voces de especialistas, funcionarios y docentes.
En Podría ser Peor, la periodista Noelia Delgado analiza, junto a voces autorizadas del ámbito educativo a nivel nacional y también de la UNCUYO, cómo se deben entender estos resultados, que no pueden ser abarcados solo desde el punto de vista de lo cognitivo.
Escuchamos a Carlos Torredel, secretario de Educación de la Nación; Sol Anzú, analista del Observatorio Argentinos por la Educación, y María Ana Barrozo, directora general de Educación Secundaria de la UNCUYO. También consultamos a una docente de Matemática que aporta su reflexión acerca de esta problemática.
Escuchá el informe completo a continuación.
En plena expansión de la inteligencia artificial saber dar instrucciones precisas y estratégicas a ...
12 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El presidente Javier Milei vetó la ley de financiamiento universitario. El CIN, federaciones y ...
12 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Las estadounidenses Mary Olive Morse y Margaret Louise Collord arribaron a Mendoza a fines del sigl ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2025