
Fallo de la Corte: condenaron a prisión a Cristina Fernández de Kirchner
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
La idea es fomentar el trabajo bajando “estas cargas sociales”, las cuales llegan al 51% del salario.
El presidente Mauricio Macri anunció que se reducirán "a cero" las contribuciones patronales por cada empleado nuevo que contraten las Pymes" en 2020, al presentar desde una Pyme de Morón sus propuestas para esta campaña junto al candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, el senador Miguel Angel Pichetto.
En ese sentido, la abogada previsional Liliana Mathus detalló los pormenores de la medida adoptada por el Gobierno nacional y explicó las consecuencias de la misma.
Pymes mendocinas reclaman medidas urgentes
Representantes de las pymes de Mendoza reclamaron al Gobierno provincial medidas para paliar la crisis económica. Entre sus reclamos, piden la aprobación de la ley de emergencia Mipyme, modificada en noviembre del 2018.
nacional, economía, medidas, pymes, eliminación, aportes, 2019,
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El exjuez federal y fundador del Foro para la Justicia Democrática, Carlos Rozanski, se expresó en ...
10 DE JUNIO DE 2025
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025