Balance de la Feria Internacional del Libro de Córdoba 2026
Hablamos de charlas importantes que se dieron en el marco de la Feria, difusión del libro publicado ...
09 DE JUNIO DE 2026
"Cuerdas" es un espectáculo aéreo de alto impacto para los sentidos, en el que se combinan distintas disciplinas: teatro físico, acrobacia, danza contemporánea, danza aérea y circo. Para conocer más detalles de la obra, entrevistamos a Romina Fisela, integrante del elenco.
De la mano arneses, trapecios, sonidos, imágenes, cuerpos, luces y sombras, un grupo de mujeres te sumergen en una experiencia vertiginosamente placentera con "Cuerdas".
La cita se llevará a cabo los sábados 10 y 17 de junio, desde las 21, en El Galpón Espacio Cultural (Damian Hudson 250, de Ciudad).
Escuchá la entrevista a Romina Fisela, integrante del elenco.
Actriz
Hablamos de charlas importantes que se dieron en el marco de la Feria, difusión del libro publicado ...
09 DE JUNIO DE 2026
El tercer volumen de la colección llega con relatos atravesados por la pasión futbolera, la ...
18 DE MAYO DE 2026
El periodista Andrés Burgo habló en Radio U sobre el documental basado en su libro y el peso ...
11 DE MAYO DE 2026