"Encontré un club con ganas"

Rodrigo Arciero es nuevo jugador de Independiente Rivadavia. El defensor habló con El Suplementario y contó sus sensaciones.

"Encontré un club con ganas"

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

El Suplementario

Publicado el 28 DE JULIO DE 2016

El lateral por derecha de 23 años firmó su contrato por un año con la Lepra y ya se encuentra bajo las órdenes de Martín Astudillo. El jugador, de último paso por Talleres de Córdoba, no tuvo muchos minutos la temporada pasada y llega al Parque con la ilusión de encontrar la regularidad deseada.

Tras firmar los papeles, Arciero afirmó: "Estoy contento de venir a un club con tanta gente, eso me entusiasma. Encontré un club con ganas de laburar y salir de donde estamos, eso te da ánimo".

"Tengo conocidos que me comentaron como era el club, me habían dicho que es muy lindo. Además, el proyecto que trae Agustín (Vila) le da seriedad a la institución y eso es muy importante para que el jugador tome la decisión de venir", comentó el polifuncional defensor que realizó inferiores en Boca Juniors.

Para que el hincha y el amante del fútbol lo conozca más, el refuerzo se define en pocas palabras: "Soy lateral por derecha, he jugado por izquierda, pero me siento más cómodo jugando por derecha. Soy un jugador aguerrido que me gusta ir al ataque cuando el juego lo amerita. Espero aportarle muchas cosas al equipo y ayudar en lo que el técnico me pida".

Sobre la bienvenida que le dieron sus compañeros describió: "Los chicos me recibieron muy bien. Son personas muy buenas, eso es importante para cumplir el objetivo que tenemos todos en lo grupal".

Antes de finalizar, le dedicó unas palabras al hincha de Independiente: "Las veces que vine la gente paró el partido por como alentaba, ahora tenerlo a favor también suma".

 

A continuación escuchá el audio.

Audio

  • Entrevista a Rodrigo Arciero.

rodrigo arciero independiente rivadavia pretemporada 2016 azul lepra refuerzos lepra