Rojo Venecia lanza su primer EP
Rojo Venecia irrumpe en la escena musical con su primer EP, que fusiona la potencia del space rock ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Se viene el décimo Encuentro de Murgas estilo Uruguayo y sobre eso dialogó con El Vueltero Lucas Pintos, director general de la Murga uruguaya "Cayó La Cabra". Adelantó detalles del Encuentro que comienza este viernes y termina el domingo 27, con talleres, tablados barriales, festivales y fiestas.
facebook: encuentrodemurgasestilouruguayo
Viernes 25. Noche de tablados barriales. Desde las 20, en el distrito Pedro Molina, en las calles Matienzo y Gutiérrez. Actuarán: La Galerana, Zamba y Canuta (Chile), Cayó la Cabra (Uruguay) y La Caciqueña. Luego fiesta.
Desde las 21, La Colonia, Junín. Murgas a confirmar y Cayó la Cabra (Uruguay) Luego fiesta.
Sábado 26.
1ra noche. Festival de Murgas:
Actuarán: La Pericana (San Juan), La Galerana, Zamba y Canuta (Chile), La Piscoira, La Caciqueña y Cayó la Cabra (Uruguay).
Domingo 27.
2da noche. Festival de Murgas:
Actuarán: La Sigilosa, La Dama Juana, Pan Casero, Contraflor al Resto (Córdoba), El Semillero, El Remolino, La Muy Guacha, La Mascarada.
Fiesta de cierre, desde la medianoche, en Salón Báltico (Bandera de los Andes 239, Guaymallén), con Dj Leo
el vueltero, encuentrro de murgas estilo uruguayo, mendoza,
Rojo Venecia irrumpe en la escena musical con su primer EP, que fusiona la potencia del space rock ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
El artista urbano lanza su primer material discográfico y lo presenta de manera exclusiva este 12 d ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Se trata de la nueva obra de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold 2025. Este jueves 11, en el ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025