Encuentro de Periodismo Digital: la innovación disruptiva es el camino
Charlas, talleres, una Mojotón y un concurso MoJo le dieron forma a la charla que convocó a más de 100 participantes, entre profesionales, periodistas, estudiantes y figuras de medios locales y nacionales.
El Encuentro de Periodismo Digital dejó a su paso un mensaje muy claro: la innovación disruptiva es el camino. Fue una de las tantas ideas por aprehender a la hora de pensar en narrativas transmedia, redacciones móviles y MoJo (Mobile Journalism).
Charlas, talleres, una Mojotón y un concurso MoJo le dieron forma al encuentro, que convocó a más de 100 participantes, entre profesionales, periodistas, figuras de medios locales y nacionales, equipos de comunicación institucional de municipios y, por supuesto, estudiantes universitarios.
A lo largo de dos días (7 y 8 de abril) las salas del CICUNC recibieron —en persona y virtualmente— a invitados e invitadas de renombre y especialistas de Argentina y España.
El Encuentro de Periodismo Digital fue pensado como una oportunidad para propiciar una formación actualizada y comprometida con las demandas de la sociedad, y para promover prácticas y ejercicios en los que se aprovechen los recursos tecnológicos que se tienen a mano. Una vez concluido, dejó en claro que el permanente cambio, las “policompetencias” y las “multiplataformas” son partes del constante acervo comunicacional.
Los caminos que se abren con el aval legislativo a la explotación de cobre en Mendoza
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Media Data, el resumen de noticias de la UNCUYO
Programa 29, 12 de diciembre de 2025: la UNCUYO junto con el Gobierno de Mendoza realizaron dos ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025
¿La desconexión digital es un lujo imposible?
El mundo está dominado por la tecnología, que avanza a un ritmo nunca antes visto. ¿Es posible ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025