Encuentro deportivo de tenis mesa para personas con discapacidad

La dirección de deportes de la Municipalidad de San Martin este sábado en el polideportivo, realizará un encuentro deportivo para personas con discapacidad. Competirán tenis mesa y contará con la participación de San Luis y San Juan.

Encuentro deportivo de tenis mesa para personas con discapacidad

Deportes

Tour Siestero

Radio Abierta

Alejandro Ruiz, Andrés Sombra y Marianela Dominguez

Publicado el 19 DE MAYO DE 2016

Cristian Martin, director de deportes de la municipalidad, comentó que como cada sábado realizan encuentros deportivos. En esta oportunidad, las actividades están orientadas a personas con capacidades diferentes. La disciplina será el tenis mesa. Las provincias de San Luis y San Juan también estarán en el encuentro. El inicio está previsto para las 10.30hs.

"Tenemos actividades en el polideportivo todos los días desde las 7 de la mañana y los sábados intentamos hacer encuentros para poder compartir y seguir creciendo en el deporte social”, resaltó Martin.

La municipalidad trabaja de manera intensa en el deporte social. En relación a las actividades para personas con discapacidad las disciplinas van desde tenis mesa, básquet en silla de ruedas, boxeo. Martin, remarcó que personas de otros departamentos también van a entrenarse allí, así como también trabajan en conjunto con instituciones privadas.

 

  • Cristian Martin- director de deportes Municipalidad de San Martin.

deporte social municipalidad de san martin paratenismesa