Los caminos que se abren con el aval legislativo a la explotación de cobre en Mendoza
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales solicitó nombrar al profesor Enrique Dussel doctor honoris causa de la Universidad Nacional de Cuyo como reconocimiento a su extensa y reconocida trayectoria en el campo académico local, nacional e internacional. La entrega será el viernes 16 de noviembre a las 18 en el Auditorio Luis Triviño.
Enrique Dussel es uno de los pensadores latinoamericanos con mayor repercusión mundial. Su producción académica original ha realizado un aporte invaluable a la filosofía latinoamericana a través de la Filosofía de la Liberación, corriente de la cual es mentor.
En diálogo con Radio U, la directora de la Maestría en Estudios Latinoamericanos de la UNCUYO, Patricia Collado, brindó detalles de la ceremonia que se llevará a cabo este viernes en el Auditorio Luis Triviño.
Escuchá la entrevista completa.
Directora de la Maestría en Estudios Latinoamericanos de la UNCuyo
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Programa 29, 12 de diciembre de 2025: la UNCUYO junto con el Gobierno de Mendoza realizaron dos ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025
El mundo está dominado por la tecnología, que avanza a un ritmo nunca antes visto. ¿Es posible ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025