
Tanya, el nuevo alter ego musical de Juana Rozas
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Refik Pul, médico neurólogo del Hospital Universitario Essen, de Alemania, estuvo en Mendoza para hablar sobre esta nueva medicación.
El médico neurólogo Refik Pul, especialista del Servicio de Neurología del Hospital Universitario Essen de Alemania, estuvo en Mendoza y habló en Radio U sobre los beneficios de la nueva medicación vía oral para tratar la esclerosis múltiple. Se trata de cladribina 10 mg comprimidos y representa la primera terapia oral de corta duración.
A un año de su lanzamiento en la Argentina, especialistas se reunieron en la provincia para destacar los resultados observados en términos de perfil de seguridad de esta novedosa medicación para el tratamiento de personas adultas con esclerosis múltiple.
Escuchá la entrevista completa.
Médico neurólogo
sociedad, droga, medicamentos, pul, alemania, cladribina, expertos, medicina, avances,
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
29 DE ABRIL DE 2025
La cita es este 2 de mayo a las 20.00 en el Campo Histórico El Plumerillo, Lisandro Moyano e ...
29 DE ABRIL DE 2025