
La amistad en la Argentina tiene un poder especial: rompe con la polarización
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
Refik Pul, médico neurólogo del Hospital Universitario Essen, de Alemania, estuvo en Mendoza para hablar sobre esta nueva medicación.
El médico neurólogo Refik Pul, especialista del Servicio de Neurología del Hospital Universitario Essen de Alemania, estuvo en Mendoza y habló en Radio U sobre los beneficios de la nueva medicación vía oral para tratar la esclerosis múltiple. Se trata de cladribina 10 mg comprimidos y representa la primera terapia oral de corta duración.
A un año de su lanzamiento en la Argentina, especialistas se reunieron en la provincia para destacar los resultados observados en términos de perfil de seguridad de esta novedosa medicación para el tratamiento de personas adultas con esclerosis múltiple.
Escuchá la entrevista completa.
Médico neurólogo
sociedad, droga, medicamentos, pul, alemania, cladribina, expertos, medicina, avances,
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
La provincia tiene un programa oficial para quienes dudan de su origen o buscan a familiares. Este ...
17 DE JULIO DE 2025
Un informe de la Fundación Tejido Urbano concluye que alquilar se consolida como una forma ...
16 DE JULIO DE 2025