Influencers de noticias: millones de seguidores y un perfil que se repite a nivel global
Según el Digital News Report, elaborado por el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford, los ...
03 DE NOVIEMBRE DE 2025
José Escoda, titular del sindicato de Estaciones de Servicio de Mendoza, instó a Macri que denuncie las organizaciones mafiosas porque "si no, ensucia a toda la actividad sindical". Mirá el video.
Temporada: 1
El titular del sindicato de Estaciones de Servicio de Mendoza, José Escoda, instó al presidente Mauricio Macri que denuncie denuncie a las organizaciones que él considera mafiosas, pero que lo haga con pruebas, ya que -señaló- "ensucia a toda la actividad sindical".
El sindicalista aseguró que la decisión de las estaciones de servicio de plegarse al paro nacional de este jueves se debe a la voluntad "de las bases".
Para ver la entrevista completa, hacé click en el video.
provincia, josé escoda, paro, estaciones de servicio,
                
            
            Según el Digital News Report, elaborado por el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford, los ...
03 DE NOVIEMBRE DE 2025
                
            
            Programa 24, 31 de octubre de 2025: El Consejo Superior de la UNCUYO, aprobó la modificación del ...
02 DE NOVIEMBRE DE 2025
                
            
            Así lo afirmó Cecilia González, periodista mexicana que hace años vive en Argentina. Junto a ella, ...
31 DE OCTUBRE DE 2025