Especialistas debatirán sobre nuevas metodologías en biometría

La XXIV Reunión Científica del Grupo Argentino de Biometría se realizará del 9 al 11 de octubre en la Facultad de Ciencias Agrarias.

Sociedad

Unidiversidad Noticias

Señal U

Publicado el 04 DE OCTUBRE DE 2019

El Grupo Argentino de Biometría (GAB), región argentina de la International Biometric Society (IBS), con el aval de la Facultad Ciencias Agrarias de la UNCUYO, invitan a participar en la XXIV Reunión Científica, que se realizará del 9 al 11 de octubre en la FCA. Joaquín Llera, vicedecano de la Facultad, y Nora Martinengo contaron los detalles del encuentro.

Los objetivos del encuentro son proveer un ámbito para el intercambio y la discusión de ideas motivadoras e inspiradoras para la comunidad de estadísticos, difundir los resultados del trabajo, promover y fortalecer la generación de vínculos entre instituciones, y reforzar la formación de recursos humanos.

El Grupo Argentino de Biometría (GAB) tiene previstas distintas actividades además de la XXIV Reunión Científica que tendrá lugar en la FCA. Habrá un Curso de Posgrado que se dictará los días lunes 7 y martes 8 de octubre en el Aula de Posgrado de Ciencias Agrarias.

Para más información, los interesados pueden ingresar a la página de la facultad: http://www.fca.uncu.edu.ar/reunion-cientifica-grupo-argentino-de-biometria.

 

Mirá la nota completa.

biometría facultad de ciencias agrarias uncuyo reunión científica