
Fallo de la Corte: condenaron a prisión a Cristina Fernández de Kirchner
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
Tras emitir su voto en una escuela de la Capital Federal, el economista liberal sostuvo que está “muy contento” por el camino recorrido.
Foto: Radio La Red
Unidiversidad/ Fuente: Radio La Red
Publicado el 27 DE OCTUBRE DE 2019
El candidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, aseguró durante la mañana de este domingo que “lamentablemente la gente compró la grieta” y decidirá entre dos candidatos de los seis que compiten, pero aclaró que él va a seguir en la carrera política.
“La grieta se lleva por lo menos el 85% de los votos. Al resto de los candidatos nos queda un resto muy chiquitito para disputar. Lamentablemente la gente ha comprado la grieta”, dijo el candidato presidencial.
Tras emitir su voto en una escuela de la Capital Federal, el economista liberal sostuvo que está “muy contento” por el camino recorrido hasta aquí. “El balance que hago es muy favorable. Y por supuesto que vamos a seguir”, sostuvo.
Espert dijo que su espacio político competirá nuevamente en las elecciones legislativas de 2021 y volverá a intentar ir por la Presidencia en 2023.
jose, luis, espert, grieta, argentina, elecciones, ,
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El exjuez federal y fundador del Foro para la Justicia Democrática, Carlos Rozanski, se expresó en ...
10 DE JUNIO DE 2025
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025