"Espinas y Pétalos" brilló en Mendoza

Marcela Morelo presentó en Mendoza su último álbum, que refiere a las dificultades que todos debemos enfrentar en nuestras vidas pero que siempre existen “guías que nos hacen continuar”. La artista con su frescura y espontaneidad se animó a bailar, reírse, sacarse fotos con el público, a cantar a capela y generar momentos muy emotivos.

"Espinas y Pétalos" brilló en Mendoza

Espectáculos

Coberturas especiales

Música

Radio Abierta

Bárbara Giancarelli (fotos) Dana Gutiérrez (crónica)

Publicado el 25 DE SEPTIEMBRE DE 2016

El álbum “Espinas y pétalos” refiere a las dificultades que todos debemos enfrentar en nuestras vidas pero que sin embargo siempre existen “guías que nos hacen continuar”, según explicó la cantante y compositora. El disco cuenta con 11 canciones, de las cuales 9 son de la autoría de la misma Marcela Morelo, además el talentoso Nahuel Pennisi la acompañó en la canción Rio Dulce.

El primer show de la gira, en el Teatro Independencia, estuvo lleno de alegría y calidez. El público mendocino  pudo deleitarse con canciones del nuevo álbum como “Destinados a amar” , “Si supieras” , “ Princesa”  y otros clásicos como “Corazón Salvaje” , “Luna bonita” , “Te está pasando lo mismo que a mí” , “Dicen”, “Aventura”, entre otros .

La artista con su frescura y espontaneidad se animó a bailar, reírse,  sacarse fotos con el público que se acercaba y cantar a capela varios temas que fueron reclamados por los espectadores.  El espectáculo tuvo momentos muy emotivos: en un ambiente de intimidad, la banda tocó “Jamás te olvidaré" en honor a Mercedes Sosa y revivió la historia del ‘amor de su  vida’ con la hermosa composición creada para su esposo, “Tal para cual”. 

marcela morelo teatro independencia espinas y pétalos marcela morelo en mendoza