Espínola: “Me siento muy bien en el arco de Godoy Cruz”

Luego del triunfo ante Platense el arquero del Tomba analizó el presente del equipo, lo que viene y habló sobre su estadía en la provincia.

Espínola: "Me siento muy bien en el arco de Godoy Cruz"

Espínola se ganó su lugar en el arco del Expreso. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 11 DE MARZO 2021

El equipo del Gallego Méndez transita una buena actualidad y esto se ve reflejado en los números. El último fin de semana el Tomba derrotó 3 a 1 al Calamar por 3 a 1 y sobre esto Juan Espínola, el guardián de los tres palos del Tomba, comentó: “Pudimos ganar el partido y dejamos los tres puntos en casa, en la semana vamos a trabajar bien para llegar de la mejor manera. Me siento muy en el arco de Godoy Cruz, tengo la confianza del entrenador y de los compañeros”.

Luego, respecto a su estadía en la provincia de Mendoza, Espínola contó su experiencia en la tierra del sol y del buen vino: “Mendoza es muy linda, lo estoy disfrutando al máximo. Después del viaje y si tengo un fin de semana libre o algún día, voy a visitar un lugar turístico”.

Por último, el arquero habló sobre el próximo compromiso de Godoy Cruz: “Todas las semanas tenemos videos de los equipos que tenemos que enfrentar, con eso cada día vamos a mejorar y no queda otra que prepararse”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Juan Espínola.

    Arquero de Godoy Cruz.