“Abierto por fútbol”: cuentos, reflexiones y emociones futboleras
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
Desde las 21.30, el Bodeguero visita al Millo buscando su primer triunfo del Torneo.
Rodrigo Mora y Esteban Burgos, mano a mano en uno de los encuentros disputados en la Copa Sudamericana. Foto publicada por: Los Andes.
Este jueves 18 a partir de las 21.30, Godoy Cruz Antonio Tomba se enfrenta con River Plate en Buenos Aires. El equipo mendocino busca su primer triunfo en el Torneo, tras perder en su debut con Rosario Central por 1 a 0 y empatar el partido pasado frente a Independiente 1 a 1.
El DT del Tomba, Sebastián Méndez, aún no confirmó a los titulares, pero se pretende que habrá al menos una modificación táctica, posiblemente el ingreso de un mediocampista ofensivo por un delantero, por lo que Fabrizio Angileri o Angel González reemplazaría a Juan Garro, mientras que la dupla ofensiva sería la del ecuatoriano Jaime Ayoví y el uruguayo Santiago "Morro" García.
Por su parte, el equipo millonario cosechó un triunfo con goleada incluida por 5 a 1 ante Quilmes y una derrota como visitante, ante Belgrano de Córdoba, por 3 a 2. Marcelo Gallardo anunció que desde el inicio del partido no estarán Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Andrés D'Alessandro, Luis González, Ignacio Fernández y Rodrigo Mora, aunque algunos de ellos estarán entre los suplentes.
Antecedentes
Al “Bodeguero” se lo conoce ser un rival complicado para River debido a sus antecedentes. De los 14 partidos disputados, seis fueron victorias para el equipo de Gallardo, cinco partidos ganados por el Tomba y tres empates.
Probables formaciones:
River Plate: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana y Milton Casco; Nicolás Domingo; Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Fabrizio Angileri o Angel González; Jaime Ayoví y Santiago García.
El cotejo arbitrado, por Germán Delfino, se disputará este jueves a las 21.30 en el Monumental de Núñez y se televisará por Telefe.
river plate, godoy cruz antonio tomba, partido, fútbol,
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026