Qué cambios impulsa el proyecto de reforma laboral
La iniciativa que comenzó a tratarse en el Congreso promueve modificaciones que impactarán en ...
11 DE FEBRERO DE 2026
Se trata del sistema de carriles centrales para el transporte público.
Foto: Prensa Godoy Cruz
El próximo lunes 4 de marzo comenzarán a funcionar los carriles exclusivos para colectivos en calle San Martín de Godoy Cruz, en el marco del nuevo sistema Mendotran. En principio, se habilitará el denominado “metrobús” en el tramo que va desde Yrigoyen hasta Tiburcio Benegas.
Este nuevo sistema cuenta con cuatro carriles en la principal avenida del departamento, los dos del centro exclusivos para colectivos, uno en cada sentido. Sobre estos también podrán circular ambulancias, policía y bomberos en situación de emergencia. Las dos vías laterales están destinadas a vehículos particulares.
El estacionamiento, en tanto, se mantendrá a lo largo de la traza en los lugares, donde haya disponibilidad. Y las calles perpendiculares contarán con estacionamiento en ambos lados.
Beneficios
mendotran, colectivos, carriles exclusivos, metrobus,
La iniciativa que comenzó a tratarse en el Congreso promueve modificaciones que impactarán en ...
11 DE FEBRERO DE 2026
Beatriz García, astrónoma del Observatorio Pierre Auger, habló de los obstáculos que encuentran las ...
11 DE FEBRERO DE 2026
Un informe oficial revela una caída sostenida en las muertes por los cánceres más frecuentes y ...
05 DE FEBRERO DE 2026