Claves para prevenir el suicidio: factores de riesgo y señales de alarma
Yemina Marzetti, psiquiatra infantojuvenil del Cusfyc, afirmó que cualquier adulto que esté en ...
26 DE MARZO DE 2026
Se trata del sistema de carriles centrales para el transporte público.
Foto: Prensa Godoy Cruz
El próximo lunes 4 de marzo comenzarán a funcionar los carriles exclusivos para colectivos en calle San Martín de Godoy Cruz, en el marco del nuevo sistema Mendotran. En principio, se habilitará el denominado “metrobús” en el tramo que va desde Yrigoyen hasta Tiburcio Benegas.
Este nuevo sistema cuenta con cuatro carriles en la principal avenida del departamento, los dos del centro exclusivos para colectivos, uno en cada sentido. Sobre estos también podrán circular ambulancias, policía y bomberos en situación de emergencia. Las dos vías laterales están destinadas a vehículos particulares.
El estacionamiento, en tanto, se mantendrá a lo largo de la traza en los lugares, donde haya disponibilidad. Y las calles perpendiculares contarán con estacionamiento en ambos lados.
Beneficios
mendotran, colectivos, carriles exclusivos, metrobus,
Yemina Marzetti, psiquiatra infantojuvenil del Cusfyc, afirmó que cualquier adulto que esté en ...
26 DE MARZO DE 2026
Un documental de Unidiversidad y Señal U aborda una problemática que, lejos de disminuir, ha cobrad ...
26 DE MARZO DE 2026
Unidiversidad y Señal U estrenan "Fijar dato 2" sobre prevención del suicidio adolescente. Las ...
26 DE MARZO DE 2026