
Mendoza, con mayor cobertura de cloacas y red de gas que el promedio nacional
Con los datos definitivos del Censo 2022, hay certezas sobre cómo son las condiciones habitacionale ...
07 DE DICIEMBRE DE 2023
Habrá actividades culturales, deportivas y recreativas para grandes y chicos durante todo el fin de semana.
De 10 a 19, mendocinos y turistas podrán disfrutar de distintas actividades. Foto: Diario UNO
Unidiversidad / Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 21 DE NOVIEMBRE DE 2017
Este sábado se inaugurarán las obras del Parque General San Martín, luego de la ejecución de un plan de obras de puesta en valor y remodelación del sector central del principal pulmón de la Ciudad. Durante todo el día habrá distintas actividades para disfrutar de los diferentes espacios renovados.
Este será el cronograma armado por distintas áreas del gobierno.
A las 10: Caminata y pedaleo en el escenario de Deportes, ubicado junto al Rosedal, organizado por la Secretaría de Deportes.
De 10 a 14: Actividades físicas de salud (cardiovascular, obesidad, respiratoria, diabetes), además de vacunatorio móvil para adultos, hemoterapia, discapacidad y un inflable para juegos de prevención para niños. Será en la Rotonda del Rosedal, organizado por la Subsecretaría de Salud.
De 10 a 20: Exposición de 20 locales de emprendedores (semillas, mermeladas, panificación, apicultura). Será en la Fuente de los Continentes, organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Social.
De 10 a 22: Instalación de food trucks en la Rotonda del Rosedal.
A las 10: Obras de teatro infantil, frente a la Fuente de los Continentes, organizado por la Secretaría de Cultura
A las 10.30: Avistaje de aves a cargo de los guardaparques en el Prado Gaucho. Organizado por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial.
A las 12: Plantación de forestales para toda la familia, en el Prado Gaucho. Organizado por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial.
A las 17: Clases de zumba en el escenario de Deportes, ubicado junto al Rosedal, organizado por la Secretaría de Deportes.
A las 17: Programa de Salud Reproductiva, Programa VIH, actividades del área de Diversidad, frente a la calesita, organizado por la Subsecretaría de Salud.
A las 19: Recital con bandas mendocinas, en el escenario de Deportes, ubicado junto al Rosedal, organizado por la Secretaría de Cultura.
A las 19: Recital con bandas mendocinas, frente a la calesita, organizado por la Secretaría de Cultura.
Horario y lugar a confirmar: clases públicas sobre gastronomía y vitraux, organizadas por el Centro de Capacitación Provincial.
Horario y lugar a confirmar: exposición de Canes, Caballeriza, Palestra, Helicóptero, Formación, CEO Móvil, Historia de la Policía. Será en el Prado Español, organizado por la Policía de Mendoza.
sociedad, parque, obras, actividades, remodelaciones,
Con los datos definitivos del Censo 2022, hay certezas sobre cómo son las condiciones habitacionale ...
07 DE DICIEMBRE DE 2023
Francisco García, el creador de Calcos Zoom, contó de qué se trata el emprendimiento que inició y e ...
07 DE DICIEMBRE DE 2023
Para especialistas, es una señal auspiciosa, ya que la Organización Panamericana de la Salud ...
07 DE DICIEMBRE DE 2023