
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
El economista José Vargas explicó que los datos se desprendieron del Banco Central. Además, desde esa entidad indicaron que el 2019 finalizará con una inflación del 55 %.
El economista José Vargas se refirió a las posibilidades de inversión ante la caída de los plazos fijos en el país y vaticinó que los mendocinos apostarán por el dólar en el futuro inmediato.
Además, el economista detalló cuáles son las ofertas que proponen los bancos privados mediante el uso de las tarjetas de crédito.
Qué pasa con el dólar en medio de la crisis política y social de la región
"En Argentina, el dólar está congelado producto del cepo", analizó José Vargas, economista y director de la consultora Evaluecon. "En Chile, el tipo de cambio creció y el dólar llegó casi a 800 pesos chilenos, es decir que marcó un récord histórico", agregó Vargas, que enmarcó la valoración del tipo de cambio en la crisis política y social del país vecino.
sociedad, economía, dolár, inflación, ,
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024