Estos son los comercios que se prenden al horario corrido

"Ciudad de siesta" es el nombre del programa que probará cómo funcionan las ventas en esa franja horaria. La iniciativa empieza hoy y estará vigente hasta el 31 de julio.

Estos son los comercios que se prenden al horario corrido

Foto: archivo Télam.

Sociedad

Horario corrido

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 15 DE JUNIO DE 2018

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), informó que a partir del viernes 15 de junio se pondrá en marcha "Ciudad de Siesta", la prueba piloto del nuevo horario en la atención del comercio de la ciudad.

Impulsada desde el sector público y el privado, en este caso representado por la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Capital de Mendoza (Cecitys), la iniciativa tiene por objetivo lograr la apertura de comercios durante la siesta para ofrecer más opciones de compra a mendocinos y turistas. Actualmente se desarrolla en horario partido en gran parte de los casos.

Consultá aquí los comercios participantes.

 

Desde este viernes, algunos negocios del centro abrirán durante la siesta

Durante la segunda quincena de junio y hasta el 31 de julio, 120 comercios aplicarán el horario corrido extendido. Adrián Alín, presidente de Cecitys, señaló que los sitios participantes ofrecerán promociones por el Día del Padre para atraer a los ...

 

sociedad horario corrido comercios