
31 Minutos en "Tiny Desk": explicación del fenómeno viral
El "Tiny Desk" de 31 Minutos explotó en YouTube: millones de vistas, miles de comentarios y todo el ...
09 DE OCTUBRE DE 2025
El gobierno provincial dio a conocer los montos que se pagarán a los artistas y trabajadores de la Fiesta de la Vendimia.
Archivo: Unidiversidad
Desde el 14 de enero están disponibles para su firma los contratos de los artistas seleccionados para participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, Tejido en tiempo de Vendimia. El trámite se realiza en la Sala Elina Alba, ubicada en la Secretaría de Cultura de Mendoza.
Para obtener toda la información necesaria, documentación a presentar y fechas de ensayo se puede ingresar a www.cultura.mendoza.gov.ar.
Cronograma completo:
14, 15 y 16 de enero, de 8 a 16 : Bailarines Folklóricos Titulares y Figurantes
18 de enero, de 8 a 16 : Acróbatas aéreos – piso; traspuntes y traspuntes utileros
21 y 22 de enero, de 8 a 16 : Actores de piso
24 y 25 de enero, de 8 a 16 : Bailarines contemporáneos, titulares y figurantes
4 de febrero, de 8 a 16: Bailarines foráneos folklore y contemporáneo
Los montos previstos para el pago de bailarines, actores, solistas, figurantes, músicos, traspuntes y traspuntes utileros que se contratarán para participar en el acto central y las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, Tejido en tiempo de Vendimia, son:
Solistas: $25.300 (a confirmar a 15 días iniciados los ensayos)
Artista Titular: $23.000
Figurantes: $16.692
Músicos (módulo): $23.000
Traspuntes y traspuntes utileros: $17.843
El "Tiny Desk" de 31 Minutos explotó en YouTube: millones de vistas, miles de comentarios y todo el ...
09 DE OCTUBRE DE 2025
Mendoza Juega es un evento lúdico que reúne juegos de mesa, rol, videojuegos y juegos gigantes en u ...
09 DE OCTUBRE DE 2025
Creado de manera horizontal y colectiva, este espectáculo de ciencia ficción cuenta con una estétic ...
03 DE OCTUBRE DE 2025