
¿Están preparadas las escuelas de Mendoza para incluir a estudiantes del espectro autista?
En la provincia, la inclusión de niños y niñas del espectro autista en el sistema educativo es un ...
13 DE AGOSTO DE 2025
La responsable de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO visitó los estudios de Radio U, en el marco de los 80 años de la UNCUYO.
Foto: Radio U
"La internacionalización es una forma para mejorar la investigación y el posgrado", señaló Jimena Estrella, secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO.
Estrella habló sobre la importancia de internacionalizar la universidad. De hecho, Latinoamérica es el continente que registra mayor cantidad de intercambios de personal de la Universidad Nacional de Cuyo, y le sigue Europa como segundo destino.
También destacó la importancia del programa universitario de Movilidad Docente, en el que la UNCUYO fue pionera en el país. En tanto, también existe un programa de intercambio para gestores (no docentes) y egresados.
Escuchá la entrevista completa.
Responsable de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado
universidad, uncuyo 80 años, jimena estrella,
En la provincia, la inclusión de niños y niñas del espectro autista en el sistema educativo es un ...
13 DE AGOSTO DE 2025
Algunas de las investigadoras de la expedición submarina integrada mayoritariamente por ...
12 DE AGOSTO DE 2025
Así lo aseguró María Laura Mascotti, la científica mendocina de Conicet y ganadora del premio ...
12 DE AGOSTO DE 2025