Estudiantes se durmió y el Tomba no perdonó

En el Estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz venció a Estudiantes de La Plata por la cuarta fecha de la Superliga. García y Henríquez marcaron para el local, mientras que González convirtió para los dirigidos por Gabriel Milito.

Estudiantes se durmió y el Tomba no perdonó

El Tomba se quedó con un triunfo importante en la era Patalano. Fuente: MDZ

Deportes

Arenga

Fútbol

Radio Abierta

Marcelo Ríos para Arenga

Publicado el 25 DE AGOSTO DE 2019

Lindo mediodía en el Malvinas Argentinas en el que Godoy Cruz recibió a Estudiantes de La Plata. El Expreso lo dio vuelta y lo ganó en el segundo tiempo con goles del Morro García y Fabián Henríquez.

Si bien desde los primeros minutos el Tomba buscó hacerse notar como local, las cosas no le salían bien en la primera parte a los ahora dirigidos por Javier Patalano. Federico González, a los 14 min, remató en dos oportunidades consecutivas para darle el primero y único gol al pincha.

Ya en el complemento, el local salió con otra cara a buscar el partido. No tardó demasiado en plasmarlo en el marcador de la mano de Santiago "Morro" García de cabeza, a los 12 minutos. Pocos minutos más tarde, el goleador fue quien asistió, en esa oportunidad a Henríquez para darle la victoria al Tomba.

Godoy Cruz, con técnico nuevo, obtuvo su primera victoria en la Superliga y espera hacerse fuerte en la próxima fecha cuando visite a Racing en Avellaneda.

 

Síntesis

Godoy Cruz (2): Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Gabriel Alanís; Agustín Manzur, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Fabián Henríquez; Santiago García y Juan Brunetta. DT: Javier Patalano.

Estudiantes LP (1): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Manuel Castro, Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Diego García y Facundo Mura; Ángel González y Federico González. DT: Gabriel Milito.

Goles: 14 min PT, F. González (ELP); 12 min ST, S. García (GC); 20 min ST, F. Henríquez (GC).

Cambios: 0 min  ST, Nazareno Colombo por G. Jara (ELP); 25 min ST, Edwar López por F. Mira (ELP); 25 min ST, Gastón Fernández por N. Estévez (ELP); 29 min ST, Miguel Merentiel por J. Brunetta (GC); 37 min ST, Agustín Aleo por G. Alanís (GC); 42 min ST, Leandro Vella por A. Manzur (GC).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Malvinas Argentinas.

godoy cruz superliga 2019 fecha 4 estudiantes lp morro garcía henríquez milito andújar