Exe Stocco, de Pasado Verde: “Estamos grabando música nueva”

El músico habló de “Volumen 0”, la sesión con arreglos que se estrena este martes en la Nave UNCUYO.

Exe Stocco, de Pasado Verde: "Estamos grabando música nueva"

Sala de escape

Este Lejano Planeta

Música

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 29 DE NOVIEMBRE DE 2021

Exe Stocco, voz de Pasado Verde, habló con Este Lejano Planeta (Radio U) sobre “Volumen 0”, una sesión grabada en un lugar muy especial de Mendoza y con arreglos nuevos que se estrena este martes 30 de noviembre en la Nave UNCUYO.

“Fuimos craneando qué se podía hacer en cuanto a escenografía. Empezamos a juntar un equipo de gente para filmar y grabar en vivo”, contó el músico.

El estreno se lleva adelante con dos funciones, a las 20 y a las 21. Tiene una duración de 33 minutos y el ingreso es con un alimento no perecedero, que se recibirá en la boletería de la Nave.

 

Saliendo un poco

Exe Stocco contó que están empezando a saborear “la normalidad” con los últimos shows al aire libre, más alejados de los protocolos estrictos de la pandemia, y que ya quieren empezar a difundir sus nuevos temas.

“Por suerte, se ha abierto un poco todo. Estamos laburando un montón y con perspectivas de, si sale todo bien, seguir metiéndole el año que viene”, detalló. Adelantó también un poco sus planes para 2022: “Estamos grabando música nueva, trabajando con dos amigos que queremos mucho, Lucca Beguerie y Joaquín 'El Negro' Guevara”.

“El plan es sacar música nueva en enero, febrero, y sacar nuevo disco para mitad de año”, cerró el músico. Para obtener más info, clic acá.

 

Escuchá la nota completa.

Audio

  • Entrevista con Exe Stocco.

    Vocalista Pasado Verde

Fuente: Radio U

pasado verde exe stocco volumen cero