
Juego online en estudiantes universitarios: casi el 63% manifestó haber apostado alguna vez
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025
Julián Pellegrini es psicólogo, docente, y fundador del colectivo de contra-publicidad "Proyecto Squatters". En esta oportunidad, se suma a la columna de Educación Mediática para poner en discusión los límites reales entre publicidad y propaganda.
Vivimos sobre-expuestos a la publicidad y la propaganda en todos los aspectos de nuestras vidas. Poder identificarlas y analizarlas de manera crítica se vuelve fundamental para interactuar con ellas. En esta columna reflexionamos acerca de una relación cada vez más estrecha: Publicidad / Propaganda, y como identificar cada una de ellas. Escuchá la nota completa acá.
publicidad, propaganda, julián pellegrini, educación mediática,
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025
4 de julio de 2025: Te invitamos a presentarte a los proyectos editoriales de la EDIUNC. Repasamos ...
04 DE JULIO DE 2025
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025