Expo Adultos Mayores, una sonrisa al alma

En la Nave Cultural se lleva adelante la "Expo Adultos Mayores", con actividades para aquellas personas de más de 60 años. Se realizarán diferentes actividades inclusivas.

Expo Adultos Mayores, una sonrisa al alma

Expo Adultos Mayores en la Nave Cultural. Fuente: Los Andes.

Sociedad

Tour Siestero

Radio Abierta

Carlos González, Nelson Scariot, Belén Rizzi, Rocio Sileci

Publicado el 24 DE NOVIEMBRE DE 2016

La Dirección de Atención a Adultos Mayores, junto a la Municipalidad de Capital y el Banco Supervielle, organizan la Expo Adulto Mayor 2016. El evento contará con diferentes actividades recreativas, deportivas y teatrales y con la presentación de Cacho Garay.

Aldo Sanz, director de Adultos Mayores, comentó: “Este proyecto está dirigido a personas de más de 60 años y tiene como fin de fomentar el envejecimiento activo y saludable, tratar de involucrar a los adultos mayores en la sociedad con diferentes actividades. También estará la presentación de Cacho Garay, para darle una sonrisa a todas aquellas personas presentes en el evento”.

Y finalizó: “Tendremos diferentes actividades deportivas, teatro, yoga, reiki, narración bajo los árboles, taller de cocina saludable con legumbres y de huerta orgánica, clases introductorias de baile folclórico y tango, taller de pintura y adornos navideños, gimnasia y baile”.

Mañana seguirá la “Expo Adulto Mayor” de 9.00 a 21.00 en la Nave Cultural, con entrada gratuita. Para más información, escuchá el audio.

  • Entrevista Aldo Sanz.

dirección de atención adultos mayores expo adulto mayor 2016 cacho garay nave cultural