
Daniel Korinfeld disertará en la UNCUYO sobre la prevención del suicidio
El reconocido psicoanalista y docente universitario participará del conversatorio “Lógicas ...
03 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Estará habilitada hasta el sábado 2 de julio y también podrán visitarla de manera virtual a través de la plataforma digital: www.expoeducativa.mendoza.edu.ar
En el acto de inauguración Dolores Lettelier, secretaria Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, dio un detalle sobre el funcionamiento, la duración, la dinámica, la oferta y quiénes participan de la muestra, entre otras cosas.
Durante la presentación puso el énfasis en los motivos de su realización: “La Expo Educativa Mendoza 2022, está pensada para promover el acceso a toda la oferta académica de nivel superior de Mendoza a los y las estudiantes de la región, especialmente a quienes cursan sus últimos años de estudios secundarios, para que puedan tener su primer contacto con el mundo universitario y al mismo tiempo generar un espacio para el encuentro interpersonal”, destacó la funcionaria.
En tanto que el rector, Daniel Pizzi, en su rol de presidente de la mesa académica se dirigió al público y fundamentalmente a las y los estudiantes por ser los destinatarios de esta actividad y la razón de ser de la Universidad. En su discurso se refirió a la satisfacción de haber inaugurado, en su gestión, siete exposiciones consecutivas y de manera ininterrumpida. Habló también de otras ediciones y en particular sobre el desafío que representó la organización de la Expo en pandemia. “Ni siquiera la pandemia pudo frenar nuestro accionar en pos de la formación”, sentenció Pizzi.
El reconocido psicoanalista y docente universitario participará del conversatorio “Lógicas ...
03 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Comenzó la implementación de Lila Clubes, una herramienta digital que facilitará el ingreso, la ...
03 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Un certamen que celebra la cultura emprendedora juvenil. En su 11.ª edición, Emprende U se ...
03 DE SEPTIEMBRE DE 2025